Viaje relámpago a Barcelona

9, julio 2009 at 9:24 pm (Bloguzz, Fotografía, Personal, Viajes y lugares) (, , , , , )

Como todos sabéis, el pasado día 7/7 salí a las 9’25h de la mañana hacia Barcelona. Iba acompañado de lo mejorcito de Sevilla: @Astracan, @Littlepollo y @Proyecto.

La verdad es que no quiero hacer un post demasiado pesado, asi que iré directamente a lo esencial:

Por parte de Eristoff, quisiera agradecer el trato que nos han dado. Se han comportado muy bien, pagandonos el viaje y esa estupenda estancia en el hotel Amrey Diagonal. Gracias a ellos hemos podido disfrutar de un conciertazo de Love of Lesbian y de un buen rato de charlas y risas con el grupo que son encantadores. Nos hartamos de Eristoff Black, que, todo hay que decirlo, estaba riquisimo, sobretodo en ese cocktail que preparaban alli. La verdad es que ha sido todo fantástico. Lo dicho, gracias a Eristoff, a Bloguzz y a Sigfrid😛

La otra parte del viaje, y yo creo que la mas importante ha sido conocer a esos twitteros que no son más buena gente porque no se entrenan. Gracias a (y aquí viene la lista que todos esperábais) @tauron32, @hades87, @danitroy, @ariadnagm, @capelare, @nada, @ieeeh, @jorx, @toxico, @smurfita, @m0d, @ancude, @aguerrero, @wikidani, @fannysuki, @zangre y @yelqtls. A todos vosotros muchas gracias por ser tan buenos anfitriones (los de barcelona) y por ser tan de puta madre (todos). Sois muy grandes y espero que no faltéis al EBE, porque os devolveremos la hospitalidad seguro.🙂

Poco más, solo decir que me ha encantado Barcelona, que me ha encantado su gente, que he estado muy a gusto, que me cago en el momento que los llovió, que @tauron32 es gafe xD (nuevo, ere un mostro🙂 ), y que quienes me han acompañado desde que salimos de Sevilla son la puta polla. Gracias a todos.

Os dejo con unas cuantas fotos, y el resto las tenéis en mi flickr:

Y la publi de Flapa en el avión xD

6 comentarios

  1. Tauron32 said,

    ¡¡Me meo con la publi de Flapa!! xDDDD

    Pedazo de “no-fin de semana” nos hemos pegado, un gustazo haberte conocido😉

  2. hermanisisimo said,

    Hijoputa que ENVIDIAAAAAAAAAAAA!!!!! (de la mala, ehh, envidia de la mala) gggrrññññ

  3. Araque said,

    Que bis sus lo pasasteis! me alegro un montón. Sólo una cosita tío…. esos ojos rojos en las fotos por dioxxxx

  4. David Bowie said,

    Araque, tio, no hay ojos rojos. Solo en la primera un poco, pero ya está, no?

    Vá, que pa esta hechas con una compacta, no estan mal las fotos😛

  5. Snchz said,

    Hola!
    Acabas de recibir el Premio-Meme: One Lovely Blog Award! desde Luduan
    Puedes verlo aquí y seguir con le meme si así lo deseas: http://luduan.blogspot.com/2009/07/one-lovely-blog-award.html

    Saludos!

  6. Patricil said,

    wikidani está niggret!

Responder

