Que buena pinta tiene el Internative Festival de Eristoff

29, junio 2009 at 8:18 pm (Bloguzz, Música) (, , , , )

Así, dicho de sopetón, igual suena raro ese nombrajo. Os explico:

El resto de las imágenes aqui.

He recibido gracias a Bloguzz una promoción de Eristoff. Una de mis marcas preferidas de Vodka, por otra parte (es en serio, ya tengo la botella y no me la van a quitar aunque hable mal de ellos xD). Pues bien, en la promoción me han regalado una botella de Eristoff y una casette-pendrive tela de molón con toda la información de la promoción y del festival que están preparando.

Eristoff Internative Festival es un festival que pretende darle la vuelta a lo que entendemos por ese término apoyandose en lo que nos brinda la web 2.0. En este festival, cuyos concierto se realizarán las noches de luna llena en lugares secretos, serán retransmitidos por streaming de alta calidad por internet. ¡SI! la entrada es gratuita porque se celebra en internet. Y ahi no queda todo: el publico, los internautas serán protagonistas de toda esta historia porque pueden interactuar con el grupo y ser parte del concierto. La forma de interactuar será distinta en cada concierto, y solo será revelada cuando vaya a empezar el mismo.

Eristoff pretende ofrecernos a grandes del ambito Indie, y para empezar lo esta consiguiendo, porque el primer concierto, que será el 7 de julio, lo dan Love of Lesbian. Y ahí es donde os quería contar otra cosilla. Y es que podéis votarme para que yo asista a ese concierto en Barcelona y si soy de los que va, entre mis votantes se sorteará una plaza en ese concierto, ¿a que tiene buena pinta?

Pues ya sabéis, tan sólo tenéis que clicar en este banner y rellenar vuestros datos (nombre y correo) o en el banner que tenéis a la derecha.🙂

Por cada le doy un trago a la botella,
no vea lo contento que me estoy poniendo.

Más información en www.eristoffinternativefestival.com.

Responder

