Estuve en la grabación del Gravina82 #6

29, junio 2009 at 4:03 am (Blogosfera, Fotografía, Humor, Personal) ()

Pues sí, el sabado estuve en Mairena del Aljarafe porque los locos de Gravina Oshentidó estuvieron grabando su numero 6 con publico por primera vez. La verdad es que me lo pase de puta madre. Me pegue una peshá de reir con estos tres que no es normal.

No hace mucho que escucho podcast, pero, la verdad sea dicha, este fue de los primeros que empecé a escuchar y el que más me gusta de todos (seguidos muy de cerca por NUA y CAS).

Tampoco hay mucho más que contar, tenéis vídeos en su web y pondrán alguno más.

Ah, eso si, después nos fuimos a tomar unas cervezas con ellos Astracán y yo. Genial la charla, y otra peshaita de reir. Espero que se repita pronto.

2 comentarios

  1. caracolo said,

    Son muy grandes.

    Comando alt suprimir TB !!!!

  2. Asdrians said,

    La verdad es que me partí la polla xD, tienen gracia los cabrones.

Responder

