Un sonido para cada momento: botones sonoros

8, junio 2009 at 12:23 am (Curiosidades, Humor) (, , , , , , )

En unos días he visto un par de webs que hacían algo parecido. Me he puesto a buscar (no mucho en español, aunque algo he encontrado en inglés) y he encontrado algunas paginas que hacian más cositas así.

Os hablo de botones que hacen un sonido típico para ciertas situaciones: un chiste, momento bola de paja por el desierto, momento grillos, fail, etc.

Algunos son hasta graciosos, he seleccionado los que me han gustado, aunque hay algunos más. Aqui los tenéis, que nunca se sabe cuando te puede hacer falta:

¡Pon banda sonora a tu vida!

4 comentarios

  1. Yonpiter said,

    ¿El que más te ha gustado? jajaja Pues echa un ojo a los dos links que te salen abajo a la derecha y pulsa sobre el de arriba, que te lleva a http://www.touchmywii.com y ya me contarás que te parece. Mamona jajaja
    Lo peor de todo es que lo he visto mientras estoy malito y he salido para comer y mirar un poquito el internet mientras… Pues si me vieras con la comida en la boca, lo flipas, que casi me atraganto… reitero… mamona!!!

    Un saludo … mamona!!

  2. David Bowie said,

    No los había visto Yonpiter!!! xDDD Que bueno…

    Que por cierto, si eres el Yonpiter que yo creo, hay que ve como ta pegao tu jefe lo de mamona xDDD

    Un saludete mamona!

  3. instantschile said,

    Muy buena recopilación.

    Revisen también el Instants Chileno, sólo con sonidos Made in Chile:

    http://www.instantschile.com/

    Saludos

  4. anonimo said,

    1 hascoooo

Responder

