El programa de Berto empieza con muy buen pie

16, marzo 2009 at 4:03 pm (Buenafuente, Humor, Música, Televisión) (, , , , , , , , , )

Anoche estuve viendo El Programa de Berto. Después de tanta espectación, después de críticas a favor y en contra. Ayer Berto estuvo sublime.

Me sorprendió en muchos aspectos: la mayoria de sketches fueron de mucha calidad, lleno todo de pequeñas pero grandes bromas, música en directo de la que lleva mucho tiempo haciendo y que poco ha explotado en BFN, etc. Sigue con su royo de sobrino altivo de Andreu Buenafuente, de vez en cuando un poco subido de autoestima😛

Y para muestra un botón, por si no lo visteis, mirad este vídeo y seguramente después querréis ver el programa completo.

Berto – Dirección Prohibida

Igual que no perdono un miercoles noche sin ver Colga2conManu (En Canal Sur 2), ahora no perdonaré un Domingo sin ver El Programa de Berto.

2 comentarios

  1. jimboc said,

    pues fue patetico tio, lo he estado comentando con colegas que vemos siempre buenafuente y fue patetico, pero bueno, opiniones colores

  2. David Bowie said,

    Bueno, patético… la verdad es que yo cuando lo vi me parecio bastante bueno… hay que tener en cuanta que los gastos de produccion que se permite buenafuente no son los que se pueda permitir Bero… le han dado un buen programa en un horario aceptable, y la verdad es que se lo merecía.

    En el programa, que ha sido totalmente centrado en él, ha habido musica, sketches, monólogos, etc que para mi no han bajado de mis espectativas

    Yo, sinceramente, me he partido el ojete con el programa, se lo merecía, y, visto desde mi humilde opinión, ha sabido tener un nivel bastante bueno.

    Pero como dices, para gustos los colores🙂

Responder

