Hasta los cojones de todo

21, febrero 2009 at 1:04 pm (Cosas que me tocan los cojones, Personal) ()

Os pongo en antecedentes:

Esta semana, pre-carnavales, que culmina en el día de hoy ha sido la polla en bicicleta. Desde el viernes pasado yendo y viniendo a tiendas y demás sitios, buscando ideas, currandome los disfraces de los demás. Todo el mundo tiene una escusa tipo “…es que yo mañana tengo nosequé y no puedo quedar…”. Y para colmo, el miércoles me quedé sin coche, lo tengo en el talle arreglando. Eso no es impedimento para que esta mañana haya tenido que salir a comprar las cosas que les faltan a los disfraces, ya que los demás están (insertar escusa, ya sea trabajando, descansando de haber trabajado, o haciendo la maratón de Londres). Entre el ‘paseito’ de hoy y la semanita que llevo me he dado cuenta de cosas que necesito soltar:

  • Doy gracias por tener coche y carnet, lo que me ahorra en el camino a los sitios ver segun que tipo de gente, que la mitad te entretienen y la otra mitad te hacen sentir vergüenza ajena.
  • Estoy hasta los cojones de que la gente le hable a los perros como si fueran niños pequeños. Son animales, JODER. (Y, por lo que más quieras, no le des un beso en la boca, que voy a vomitar).
  • Me toca los cojones que la gente le hable a los niños pequeños simulando tener varios defectos a la hora de pronunciar. ¿En serio piensas que al niño le viene bien escuchar las palabras mal dichas? Y, por cierto, si el niño emite un ruido teniendo pocos meses, será más probable que sea un eructo que una palabra, deja de gritar “¡¡Ha dicho ______!!” porque no ha dicho nada.
  • No aguanto frases como “Bueno, tu me lo compras y yo ya te doy el dinero, que mañana yo [insertar escusa]” o “Iyo, que te parece si hacemos tal cosa para el disfraz” que siempre van seguidas de una total despreocupación los días siguientes.
  • Me tocan los cojones la irresponsabilidad, la dejadez, la vagancia llevada al extremo, la falta de gusto y sentido común, la falta de consideración por los demás, y todo lo demás…

Bueno, me ha salido un poco la vena odiadora-flapera que todos llevamos dentro, pero es que no veas que semanita, caniho.

Eso si, no quiero desmerecer a los que han estado currandose el disfraz conmigo, ellos lo saben, pero los demas… “Me vais a comer todo lo que se llama raba” (Caracolo dixit).

PD: Como a alguien se le ocurra poner un comentario que diga algo parecido a “Si, pero al final compensa todo el trabajo la buena noche que pasas con tus amigos, todos disfrazados, bebiendo y divirtiendoos” le meto…

PPD: Ya me he quedao más tranquilo y más relajao. Asin si.

5 comentarios

  1. caracolo said,

    De acuerdo en todo, pero lo que más odio es lo de los perros. Es superior a mis fuerzas. Los notas le comen la boca !!! Joder !!! acaban de meter el hocico en todas las mierdas y meaos que han encontrado por la calle mientras lo paseabas, y ahora vas y le comes la boca… QUÉ ASCASO !!!!

    Y lo de los bebés ? XDDDDD… yo soy padre de 2 niñas y nunca he dicho.. HA DICHO PAPÁ… HA DICHO MAMÁ… Joder tíos… el niño tiene 3 meses !!!! lo que ha hecho ha sido un ruido con la boca.

    Nada tío… tú to tranki, avono? Al final el que tiene más interés es el que se come todos los marrones y nadie echa una mano. LA VIDA ES ASÍN

  2. Hermanisisimo said,

    Si si, deacuerdo en todo!!!
    XDDDD no veas el moskeos que llevas tío.
    Lo de los perros es brutal, son capaces hasta de comerles la polla, porque son sus perros y además (y es lo que más me jode) son inteligentes.
    Y UN CARAHO DE GOMA IO, los perros no son inteligentes, no son personas, no pueden subirse al sofá, coño, al sofá me subo yo, y no un puto animal pulgoso que huele mal, por mucho que lo laves huele mallllllll!!!!!!
    Los niños (y yo tengo uno de 1 añito) no hablan, joooder, no dicen papa ni mamá ni hola ni adios, no, no y no, hacen ruidos que se asemejan a palabras, pero hasta que el niño no tiene año y medio o dos años, no habla un caraho. hostias!!!!
    En cuando a la cuestion askí planteada, la solusión es tela de fasi, ave, tu te curras tu disfraz y al resto que le den por culo!

  3. David Bowie said,

    Me consuela saber que hay quien me comprende en todos los puntos. Tanto en lo de los perros, lo de los niños, y lo del currelo de los disfraces. RRRasssias!! xD

    Tengo un par de cosas claras:
    1. El año que viene cada uno se curra lo suyo y el que no, la pela de gorda.
    2. Al final el curro ha merecio la pena: hemos ganao por segundo año consecutivo el mayor premio del pueblo (y llevamos 2 años disfrazandonos) el año pasao 80€ y este año 180€ pa jartarnos de comer.

    Eso si, me llevo una lesion en la rodilla y espero que mañana me duela menos, si no a urgencias. Buenas noches que macuesto😀😀

  4. piti said,

    jajajaja muy bueno…. no me habias dixo na d el mosqeo q te entro…… coincido contigo…. como suelo desi yo ” esq ai gente pa to”. una saludo cabesa

  5. Alberto said,

    Tio, eres un amargado, relajate

Responder

