Tanda de Series

20, febrero 2009 at 3:33 am (Descargas, Personal, series) (, , , , , , , )

Hoy, que he tenido un poco de tiempo entre la confección de los disfraces para carnaval y las clases me he puesto con los capítulos que tenía descargados de ésta semana y la pasada.

Bueno, recordaros y recomendaros para quienes no lo conozcais el gestor de descargas que uso para bajar mis series, JDownloader. Busco los enlaces de descarga directa y los añado a este gestor que se encarga de superar los capchas de Megaupload, Rapidshare y muchos otros similares. También espera los segundos de rigor y va gestionando muy bien todas las descargas. Ademas es gratuito, multiidioma y multiplataforma (escrito en java).

Aun no he visto los dos de Heroes que tengo bajados, supongo que los veré mañana. Pero los que si he visto han sido los dos últimos de Lost, que sigue siendo mi serie preferida y que me sigue dejando con unas ganas inmensas de seguir viendo episodios. The Big Bang Theory, con la calidad a la que nos tiene acostumbrados. Y HIMYM, con un magistral capitulo.

Si a alguien le interesa (a quien le puede interesar xD) las series que sigo, aqui teneis una lista actualizada de cada una y su último capitulo visto que me sirve para no perderme.

Por cierto, ultimamente uso los enlaces de descarga directa de la web de SeriesYonkis, donde ademas se pueden ver online. Yo aprovecho esos enlaces porque normalmente ya tienen incrustados los subtitulos en español, y así puedo verlos a través del TVersity (Media Server) en mi pc y la XBOX360 en mi salón conectados a la red. Vamos, un lujazo.

Responder

