Haciendo Panorámicas 360º

16, febrero 2009 at 2:12 am (Fotografía) (, , )

Llevo unos días que le estoy pegando fuerte al tema de la fotografía. Me encanta todo lo que tenga que ver con una cámara de fotos, así que mientras que ahorro para la reflex (acepto donaciones) estoy exprimiendo todo lo que puedo la compacta e intentando aprender.

Lo ultimo que me ha dado por probar ha sido el tema de las fotografías panorámicas. Tanto las panorámicas normales como las 360º.

La primera prueba que he hecho ha sido en mi habitación, usando como estabilizador mis manos y como trípode yo mismo sentado en una silla giratoria xD.

panoramica-dormitorio-maspequena

El resultado lo tenéis aquí como visita 3D (disculpad el desorden de la habitación).

Como soporte para la imágen he usado CleVR.com. Es algo así como el Youtube de las panorámicas. Se puede embeber, como los vídeos de youtube, pero wordpress me borra el código.

1 comentario

  1. Panorámica del Pantano de Monesterio « Esto no es lo mio said,

    […] bien, tenía yo ganas de hacer panorámicas, ya que la única que tenía era la de mi cuarto. No podía desaprovechar el grandioso paisaje que tenía a mi alrededor, y el resultado es […]

Responder

