Hoy abro mi nuevo blog de musica: ytodoesvanidad.es

9, enero 2009 at 10:25 am (Blogosfera, Blogroll, Música, Noticias, Personal) (, , )

Pues eso, que a partir de hoy queda inaugurado para el disfrute de cualquier persona a la que le interese la música mi nuevo blog:

www.ytodoesvanidad.es

Después de bastante tiempo queriendo iniciar un proyecto de estas características, hace unos días me decidí a comprar el dominio y empezar a darle forma. Hoy ve la luz (después de bastantes días dándole vueltas) y nace para mantener al día a sus lectores sobre toda la actualidad musical.

No solo podréis encontrar noticias diarias, también se publicarán crónicas de conciertos, entrevistas, etc.

Espero que os guste, y no olvideis suscribiros a nuestro feed.

3 comentarios

  1. Yúpiter said,

    Pues habrá que visitarlo. Eso sí, revisa el enlace que las comas no són válidas 😛

    Y yo que había leído Y todo es Navidad XD Claro como en Madrid no para hoy de nevar lo había vista tan normal, en fin, que no me he tomado la pastilla hoy.

    Agregado queda el feed 😉

  2. David Bowie said,

    Gracias Yúpiter. ya está corregido 🙂

  3. lobdemaerorry said,

    My voice isn’t high or anything but like it cracks alot and it makes me feel less manly or whatever so I figure if I can make it like alot deeper then it will stop cracking so basicly I know what I want to do but I don know how to do it. witch is why I have come to you guys, I know that their are alot of smart people on Y! and I’m hoping that one of you can help me

Responder

