Cumpleaños completito

4, diciembre 2008 at 8:28 pm (Personal) (, , , , , , )

De una forma resumida voy a contaros como fue el día de ayer. Bien, aunque lo celebraré con los colegas el sábado haciendo la típica botellona y tomando el champán en el bar de siempre, ayer tocaba una vueltecita y unas copas.

El caso es que en cuanto llego mi compi de piso del curro (sobre las 12 de la noche) y habiendo acabado Colga2 con Manu, nos fuimos para Sevilla (capital, se entiende). Primero una copita en el Bar Matacas (en la C/ Matacas, claro está) escuchando buena música.

Después de esa copita nos entró hambre, asi que fuimos a la gasolinera que esta al lado de Plaza de Armas a comprar unos bocatas y patatas, pero como pasábamos de aparcar en la calle Torneo a comer, nos fuimos a la cartuja. Allí paramos, y al momento, como era de esperar, paso una patrulla de la policia, que se paró, y nos pidió la documentación. Hay que tener en cuenta que un miércoles a las 2 de la noche no hay mucha gente en la calle, asi que eramos mas sospechosos que un gitano haciendo footing. Nos registraron el coche, nos cachearon, y lo miraron todo. La primera vez que me cachean.

Tras el correspondiente cachondeito después de que se fueran los polis y la pechá de reír, nos fuimos al Elephunk, un bar donde ponen música funky en la calle Adriano. Y ¿a que no sabéis a quien me encontré alli para rematar la noche? A Manu Sanchez (el humorista de Canal2Andalucia) y a los Mojinos Escozios, que venían del programa que como os he dicho vi antes de salir. Charlamos un rato con ellos y nos hicimos una foto con Manu.

davidbowiemanusanchez

Disculpad la calidad de la foto, pero es de móvil.

Para que veáis que lo que yo pensaba que iba a ser una noche normalita, al final resultó ser bastante entretenida y anecdótica. Fue un buen cumpleaños.

¡Y el sábado mas!

3 comentarios

  1. Astracán said,

    Qué grandee jaja el Manu ese es tela de buena gente, fijo. Buen día de cumpleaños, sí señor!

  2. little grasshopper said,

    La pena es no poder haber estado contigo para celebrarlo como Dios manda!! y te vuelvo a decir, te debo una celebración de cumpleaños a la manera escocesa, y no se me olvida!!

    me alegro de que lo pasases tan bien, pero hay que moderarse eh? que me parece a mi que tú llevas mucha marcha en el cuerpo!!
    un besazo

  3. David Bowie said,

    @Astracan es tela de wena gente, si.

    @Little G. No te preocupes que no me olvido de la celebración de cumpleaños a la escocesa, que cualquiera sabe que es, pero suena bien😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: