Don Juan Carlos en distintas versiones Pop

19, septiembre 2008 at 7:44 am (Curiosidades, Noticias) (, , , , , , )

Me encanta la noticia que se publica hoy en la versión digital del diario ADN.

«Diferentes visiones “pop” de Don Juan Carlos se exponen en Cáceres»

En la exposición “Juan Carlos de Borbón, el rey del pop” una treintena de artistas españoles retratan la figura del monarca desde una perspectiva fresca, original y un tanto surrealista.

Cuenta la noticia que se ha representado al rey montado en vespa e incluso al estilo de Andy Warhol.

A mi, personalmente, me recuerda a cuando peronajes públicos hicieron diseños del toro de Osborne y se subastaron (llegando a superar los 4000 euros uno de ellos).

1 comentario

  1. Curuxa said,

    tengo que hacerle una foto a mi nevera??’ jajajaja

    vale

Responder

