El meme del federico

18, septiembre 2008 at 2:20 am (Blogosfera, Memes) (, , , , , , )

Voy a continuar un meme que ha propuesto Quatermain en El Pito Doble y que consiste en poner la foto de tu frigorífico/nevera/refrigerador. En los comentarios me equivoque: le dije que tenia hijos y resulta que no los tiene e incluso vive solo ¬¬.

Por eso y para enmendar mi error😛 voy a seguir con el meme. En mi caso, vivo en un piso compartido con 2 compañeros más, pero en el frigorífico solo luce una pequeña pegatina del butano de repsol. Así que voy a poner la foto del federico de uno de mis mejores amigos, David. El si que tienes imanes en la nevera😀.

Voy a enviar el meme a un par de amigas: Olaya de Filigranas en mi pelo y Andrea de Memorias de un Little Grasshopper. Además a todo el que lo quiera seguir, claro.

4 comentarios

  1. Quatermain said,

    Dile a tu amigo David que se haga mirar eso de la obsesión por los imanes, raya lo enfermizo😄

    Se va a tener que comprar ya un frigorífico más grande😉

  2. araque said,

    Yo creo que para salir en el meme has ido a los chinos de abajo de tu casa a comprar todos los que había, a que si?😉

    que bueno

  3. Brero said,

    Con tanto imán lo más seguro es que cree un campo electromagnético tan fuerte que o bien el frigorífico enfría el cuadruple o toda la comida es propensa a ser cancerígena.

    Saludos.

  4. Curuxa said,

    grrrrr a ver si tengo tiempo, besos mi niño

Responder

