[WTF] Find a Real SEX Partner in Utrera now! [Cagate lorito]

14, septiembre 2008 at 5:31 pm (Curiosidades, Humor) (, , , )

Algun día tenia que contarlo. No os podéis imaginar lo que me llego a reír con esas publicidades que utilizan nombres de pueblos cercanos a tu localización pero lo hacen en inglés y con tías despampanantes.

La última que he visto es esta, mientras buscaba el torrent de lo nuevo de Cold Play:

Alguien es capaz de decirme que no le hace gracia encontrarse esto, o un “Find your own date in Castilleja” o “Find Sex in La Rinconada”. Que yo recuerde he visto incluso de Brenes, Alcalá de Guadaira, Bormujos, Mairena…

Igual soy yo que estoy loco, pero me hace muchisima gracia xD.

1 comentario

  1. Daniel said,

    jajjaja. Se bien de lo que hablas y por lo visto vivimos en la misma ciudad porque a los dos nos aparecen los mismo pueblos. ¿Quién sabe? Alomejor un día nos vemos el uno al otro en un anuncio de esos.😉

Responder

