Cosas que me tocan los cojones (I)

9, abril 2008 at 4:17 am (Cosas que me tocan los cojones, Humor, Personal) (, , )

Se me acaba de ocurrir, y creo que es el mejor momento:

Esta pasada Semana Santa, charlando con un muy buen amigo, Alfonso, nos dimos cuenta de que muchas veces pillo unos berrinches (en sentido figurado) horrorosos por cosas insignificantes. No se si lo entenderéis, pero con cualquier tontería a la que no encuentro un porqué me indigno (esa es la palabra que buscaba).

Igual con un ejemplo lo entendéis mejor (o quizá lo entendéis peor):

Todas los verbos o acciones que implican a dos partes y son de un solo sentido, tienen su verbo opuesto, por así decirlo. Esto es, por ejemplo, para comprar tenemos el verbo vender; para dar, recibir; para la acción de enviar, recibir; y como estas muchas más.

El problema viene cuando nos encontramos con la acción de alquilar o arrendar. Este verbo se utiliza indistintamente si eres el dueño del objeto a alquilar/arrendar como si eres la persona que pagará por disponer de él. Veámoslo con un ejemplo:

“Voy a alquilar un piso”

Puedes decir esta frase tanto si eres dueño del piso y te van a pagar por usarlo, como si eres la persona que pagará al dueño para usarlo.

¿Por que cojones no tenemos un puto verbo a la inversa de alquilar/arrendar?

Mientras nadie me lleve la contraria seguiré cabreado con la humanidad. La única solución es que alguien me diga que si que existe tal verbo o cualquier cosa que tire mi teoría abajo.

Seguid atentos a la sección “Cosas que me tocan los cojones” que promete.

[PD]: buscando foto para ilustrar el post… os recomiendo no buscar la palabra cojones en Google Images y mirar el 4º resultado, por vuestro bien.

3 comentarios

  1. ewe said,

    **comentario censurado por el administrador**

  2. eva said,

    hola amigo indignado, te escribo porque me sabe fatal que llegues a cabrearte tanto con la humanidad por estas cosas. soy una chica de 32 años a la cual ahora si que le estan tocando los cojones por halgo mucho mas serio que esto… entiendo tu humor y seguro que tienes la capacidad de entender que esto que dices es pura tonteria… si no me decepcionarias porque pareces inteligente… no encuentro la solucion referente a los verbos que son utilizados indistintamente para lago en concreto, pero espero haberte ayudado para darte cuenta de que no merece la pena malgastar tu energia enfadantote por algo asi. no te lo tomes a mal, yo tambien soy del humor y me encantas. te envio un beso grande y no…TE CABREES COÑO QUE YA TE VEO CON OTRA ARRUGA MAS EN EL ENTRECEJO COJONES, QUE ESTO SI QUE ME INDIGNA A MI. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un abrazo

  3. fauston said,

    Pues yo he buscado la palabra cojones y he llegado hasta tu blog, jejeje

    Un saludo.

Responder

