Me gusta ser la inspiración de otros creadores

11, enero 2008 at 4:14 pm (Administracion, Blogosfera, Curiosidades, Personal) (, , , )

Ireis entendiendo el tonito irónico del titulo mientras leeis este pequeño post.

Es verdad que escribo poco, y que tengo muchos temas aparcados en borradores para publicar. Muchos de ellos interesantes y que tienen su entretenimiento. Pero en definitiva escribo poco. Pues bien, para algo que escribo, me lo copian. El objeto del delito es mi ultimo post, donde de manera muy personal explico a quien quiera leerlo como ha sido este año 2007, que para mi ha tenido muchas cosas especiales.

Una cosa tan personal como la explicación de un año de mi vida, ha sido modificado cual trabajo del rincondelvago para colocarse en una web personal (de myspace, DIOX!) como si yo nunca la hubiera escrito…

¿Como he llegado a esa web personal? pues porque el listo/a que ha usado hábilmente Ctrl+C/Ctrl+V ha dejado el titulo de su post apuntando al mio. Que digo yo, que ya hay que ser torpe.

Nada solo me gustaria saludar a quien quiera que este detrás de ese myspace (aaaarg! myspace!)  y decirle que me siento orgulloso de ser leido al menos y de que mi articulo ¿guste? como para ser copiado.

5 comentarios

  1. Akhesa said,

    Si es que eres bueno ninio…y por eso te copian… jaja… cuando alguien no tiene la suficiente capacidad para expresar lo que le pasa por la cabeza, suele recurrir al plagio… si te ha elegido a ti, pos mira eso que te llevas….cuidate muchos besos mi ninio….

  2. Yupiter said,

    Jajaja! Qué bueno! Debe ser la leche leerse todo el space, habrá cogido historias de aquí y allí, confeccionando un collage, una vida que no existe pero que puede tener sentido.

    Ainsss!! Si es que a veces cuesta tanto postear algo…

  3. David Bowie said,

    Pues si Akhesa, me quedo con eso… he sido la inspiracion de otro, y eso ya me halaga.

    Yupiter, el resto del space es flipante… noticias pilladas de periodicos (C&P), post de 10 criticas de pelis (C&P), y como eso todo… Como dices, a veces cuesta postear, pero yo prefiero no recurrir a estas cosas…

  4. Lobo85 said,

    Pues a mi me gusta más el suyo que el tuyo que quieres que te diga.. un poco copiado está, como inspiración, pero le veo más currao que este, que es un poco sosete…

  5. David Bowie said,

    @Lobo85
    Si se tratara de el artículo que a TI te gusta más no hubiera escrito esto, te hubiera pedido a ti que lo escribieras.
    El problema es de no respetar las licencias. El problemas es la ilegalidad de COPIAR mi artículo. De solo cambiarle algunos datos, copiar estructura, parrafos completos, téminos propios.
    Mi articulo no esta hecho para que TU lo leas Lobo85, es un post personal para que lo lean mis amigos.

    Y como el colega ha borrado mis comentarios en los que le decía de buenas que porque me había copiado, lo voy a notificar a CreativeCommons

Responder

