2007: El año de los cambios

31, diciembre 2007 at 4:28 pm (Personal) ()

Definitivamente si, este ha sido MI año. Ha sido un gran año con muy grandes cambios y en su mayoría positivos.

Podría comenzar por mi vida personal-familiar-amistosa. Ahí quizá es donde los giros han sido mas notables e importantes: la independencia. El pasado febrero 4 amigos tomamos la decision de vivir juntos, probar la vida del emancipado. Y 11 meses después la cosa va cada día mejor. Me ha reportado libertad que igual no tenía. Pero sobretodo más responsabilidad, mas madurez (aunque nunca madura uno lo suficiente). Hemos aprendido a vivir por nuestra cuenta, a mantenernos, a disfrutar el día a día, a respetarnos como una familia, a descubrir nuevas facetas…

He mejorado la relación con mis padres y hermanos. Quizá la distancia (apenas 3 kilómetros) ha servido para que nos sepamos apreciar mucho más. También he comprobado que la amistad no tienes fronteras en cuanto a distancia. Amigos en algunos puntos de España, separados entre sí, pero juntos. Amigos en mayúsculas, tan amigos como los que llevan a mi lado toda la vida.

La piña que teníamos formada se ha arrejuntado aun más. Cada día que pasa somos más amigos (cualitativamente, no cuantitativamente). En definitiva, hemos redescubierto otro concepto de amistad y otras formas de divertirnos más. Hemos disfrutado la “vida de bar”. No el bar que bien se puede usar para ahogar las penas, sino el bar como punto de reunión, de coloquio, de puesta en común de ideas y de acercamiento personal. Hemos tenido nuestros rifi-rafes de los cuales siempre se puede sacar algo bueno. Hemos visto nacer parejas, y mantenerse otras.

Profesionalmente (si se puede llamar así) he dejado atrás 2 años de trabajo como electricista. Una experiencia que no cambiaría por nada y que también me ha ayudado a encontrarme. He vuelto a los estudios, al fin hacer lo que me gusta: informática. Y en ese campo descubrir muchas cosas:

El descubrimiento de internet más a fondo, el mundo de los blogs, lo que llaman la blogcosa🙂. Abrir mi propio blog y desahogarme (no tan a menudo como me gustaría) escribiendo. Descubrir Twitter (hace menos tiempo) y disfrutando de abrir campo con gente que admiro en la materia y que gracias a la red puedes tenerlas más cercanas. Y un sin fin de nuevas formas de ver la WWW. Todo ello y el gran cambio al software libre: Linux (Ubuntu).

He viajado. He visitado. He vacacionado. He sido anfitrión, y de que joyas de personas. He bailado (aun siendo patoso-man). He sonreído, he reído, me he descojonado, hasta tener agujetas. He abrazado, he querido. He dormido, y despertado. He aguantado dormido, he aguantado despierto. He volado, he conducido, he remado, he corrido (poco xD). He cantado, he contado. He currado, estudiado, investigado, leído, escuchado, y visionado. Hemos disfrutado…

Nadie me aviso el 1 de enero de 2007 de que estaba comenzando el mejor año, por el momento, de mi vida. Y agradezco que nadie lo hiciera, porque ante todo: he sido sorprendido.

Espero, que 2008 no sea mas que la segunda parte de 2007. Y que todos lo podáis disfrutar conmigo y a mi lado:

FELIZ 2008

Que todos vuestros sueños se hagan realidad. Que os supereis día a día. Y que compartais todos esos buenos momentos con la gente que quereis y que os quieren.

Ya sabéis, pasadlo en grande la primera noche del año y disfrutad con precaucion: os espero a TOD@S a la vuelta.

6 comentarios

  1. naissant said,

    De casualidad he llegado hasta aquí, viendo en un blog un comentario acerca de Mika… y me ha causado gracia ver que alguien dejaba un comentario bajo el rótulo de wordpress.
    Y leí tu crónica del año que ayer se fue… y recordé un poco la que yo mismo escribí hace unos días, en momentos en que todos, a nuestra manera, redondeamos lo que vivimos en 365 días.
    Mi enhorabuena por tu excelente escritura… y por el excelente año que tuviste.
    Un saludo (con toda casualidad) desde Chile.

  2. David Bowie said,

    Me alegra que te guste Mika, y que tras leer un poco mi blog t guste el contenido y las formas. Gracias por tu coment naissant, espero verte alguna que otra vez por aqui. Saludos!

  3. Me gusta ser la inspiración de otros creadores « Esto no es lo mio said,

    […] definitiva escribo poco. Pues bien, para algo que escribo, me lo copian. El objeto del delito es mi ultimo post, donde de manera muy personal explico a quien quiera leerlo como ha sido este año 2007, que para […]

  4. Ana said,

    …el año de los cambios…. amigo, he releido el articulo por los menos 3 veces ya que me vienen momentos de alegria, tristeza, juergas… a la cabeza y me doy cuenta de lo maravilloso que es poder contar con unos amigos que SIEMPRE están ahí. Siempre tendré presente esas noches legendarias y esos ratitos o ratazos que hemos pasado hablando de lo que sea en ” el bar ” de abajo. Yo también te deseo lo mejor para este año y espero que sigais siendo siempre así, no cambieis.
    Un beso enorme, Ana.

  5. David Bowie said,

    Ana…🙂 ¿que mas te voy a decir?🙂 un besazo

  6. piti said,

    wenas julitto…. ya sabes q me paso pokillo x tu blog pr de ves en cuando me doy alguna vueltecilla q otra….. y sta nxe me a dao x entrar y ver como va… este post ya lo habia leido un par de veces y voy a decirte q esta tela de bien y q para mi el 2007 tambien a sido un buen año, creo q sera unos de los mejores de mi vida…. weno q sigas asin y q ya nos veremos…. q ya esta aqi la feria y nos la vamos a pegar una buena fiesta…. cuidate

Responder

