El PageRank de Google

8, noviembre 2007 at 4:47 pm (Administracion, Blogosfera, EBE 07, Personal, Web 2.0) (, , , , , )

Pues bien, parece que han actualizado eso que llaman PageRank de Google y que dicen que denota la relevancia de una web. Desde hace meses vengo notando en muchos blogs el acongoje de sus editores por ese dato que solo refleja la famosa barra de google.

Dicen que si tu PR es alto, eres importante en internet… supongo el caso es que hoy, leyendo entradas antiguas en el reader (tambien de google, que lo quiere to’) me encuentro con que algunos andan enfadados porque su PR ha bajado. Entonces me digo ¿y el mio? ¿lo habrán actualizado?…  Entro en mi web (esta que estáis leyendo, si) y cual es mi sorpresa: ¡He pasado de un PR 0/10 a 4/10!

Supongo que eso sera bueno, al menos para quien tenga publicidad en su blog. Si os soy sincero, me entusiasma un poco, si. Pero aun me entusiasma mucho mas cuando veo que alguien me ha escrito un comentario. Y aun más si cabe, si el comentario es para decirme “nos vemos en el EBE’07 y haber si nos tomamos unas cervezas”, que me ponía el Corderito Coctelero hace no mucho…

Las estadísticas siguen al ritmo de siempre, con poquitas entradas diarias, pero me alegra saber que al menos algunos me leen. Y que esos que me leen, aunque no sean cantidad, son calidad.

Y ahora dejando el pasteleo a un lado y volviendo a mi tono habitual, aprovecho para invitar a Astracán y a Caín a una cervecita pronto (cuando querais). Haber si puede ser antes del EBE, y asi nos conocemos. Saludos tambien al resto del grupo coctelero.

2 comentarios

  1. Akhesa said,

    Hola grandullón….no te lo dije en su momento (el finde ese que estuvimos las niñas por ahi) que desde hace tiempo te sigo….creo casi desde el principio….me gusta mucho tu blog, lo tengo en mis favoritos y lo leo de vez en cuando esperando que hayas puesto algo nuevo. No me extraña que tu PR haya subido…..
    A ver si nos vemos pronto…muchos besos.
    P.D.- por cierto me debes un abrazo jajajaja….chao

  2. David Bowie said,

    Muchas gracias por seguirme Akhe… ya me di cuenta xq vi por ahi algun q otro comentario tuyo… sinceramente, gracias…
    espero que te guste lo que pongo, lo tengo, como sabes, de hobbie, pero me gusta escribir en ratillos libres…
    un abrazo en la distancia y cuando nos veamos t doy el q t debo… saludetes!!

Responder

