¿Honestidad en el futbol?

5, octubre 2007 at 5:22 pm (Curiosidades) (, , , , , )

Hoy me ha llegado un correo de estos con 15 Fw: y otras tantas Re: de esos que borro sin abrirlos, pero me ha picado la curiosidad. Venia con un vídeo adjunto (están de actualidad los vídeos en España, pero eso es otra historia) y una explicación. Aunque mejor lo explico yo, por eso de las faltas de orto-grafía y demás:

En un partido del Ajax de Holanda, estando un jugador de éste equipo tirado en el suelo, otro del equipo contrario lanza el balón fuera para que sea atendido. Tras reanudarse el juego, en un intento de devolver la pelota al adversario, uno de los hombres de Ajax mete un golazo por la escuadra. Ante esto se quedan estupefactos los 22 jugadores y, el árbitro, como manda el reglamento, da por válido el gol. ¿Que creéis que pasó después? Mejor que lo veáis vosotros mismos:

El vídeo es antiguo, e igual dio mas de una vuelta por internet y yo me acabo de enterar. Pero me ha gustado ver que hay gente honesta en el mundo. ¿Hubierais hecho lo mismo vosotros?

Responder

