Choped para futboleros

20, septiembre 2007 at 12:36 pm (Curiosidades, Personal)

Me he quedado flipado

Esta mañana he ido a visitar a mis padres a su casa, que llevo 7 meses independizados, pero se les echa de menos algunas veces. El caso es que se han tenido que ir, y yo me he quedado por allí haciendo un par de arreglillos en el ordenador de mi hermana, cuando me ha entrado el gusanillo del hambre. He ido a ver que habia en la nevera, y mirando donde los embutidos… ¡Coño! ¿esto que es?! No daba crédito a lo que veía. No sabia si era un espejismo, casualidad del corte o yoquese.

¿Como definirlo? ¿Choped para futbolistas?, ni idea. El caso es que no me he podido resistir a sacarle unas fotos, y aqui las tenéis:

chop1.jpg chop2.jpg

Igual soy yo el que llega tarde a la revolución de los embutidos, de ahí mi pregunta: ¿conocíais esto algun@ de antes?

ACTUALIZACIÓN: cuando le he enseñado las fotos a  uno de los compañeros de piso me ha dicho:
-¿pero tu no has comido nunca choped de Popeye? Que salia la cara de Popeye con la pipa y todo…
Ahora si que me he quedado flipado del todo

Responder

