Mis primeros memes

6, septiembre 2007 at 1:25 pm (Blogosfera, Memes)

Pues si, que emocionante😛

Ayer estaba leyendo el blog de InKiLiNo y en un post hacia dos memes cortitos que me gustaron. No son muy pesados de hacer y ademas nunca había hecho ninguno. Así que ahi van los dos:

El primero se trata del porcentaje que tengo ocupado en mi cuenta de Gmail:

gmailmail.jpg

… y es que 4 emails no dan para mucho. En Hotmail tengo mas, pero claro, es mi cuenta principal. Ademas son un obseso de borrar emails que no me sirven, y siempre tengo la cuenta medio vacía. 

En el segundo se pide que diga 5 cosas que me gustaría tener. Como es libre, e InKiLiNo apunta alto, yo también lo haré.😛

  1. Una empresa propia, en la que mi trabajo me guste y yo sea mi jefe.
  2. Un coche buenecito: soy mas de Audi y BMW. (soy tonto yo también… ).
  3. Dinero en el banco, lo suficiente como para poder viajar todo lo que quiera, pero lo justo como para seguir trabajando.
  4. Un ordenador “bicharraco” (ademas de mi portátil) con al menos 2 pantallones de 21 pulgadas… me encanta!
  5. Una cámara digital en condiciones para disfrutar de la fotografía, que me apasiona también.

Y bueno, según tengo entendido, ahora me toca mandarle el meme a quien yo quiera. Pues bien, a ver si lo quieren hacer Cain, Yupiter, Yelqtls,  y Astracán.

7 comentarios

  1. Caín said,

    No pides tú ná! Jejeje Lo del punto 1 lo tuve, pero para que vaya bien hace falta lo del punto tres. El punto 4 y 5 me parecen muy buenas y frikis elecciones! Tomo nota!🙂

  2. David Bowie said,

    jeje, 4 y 5 buenas (a mi me parecen buenisimas) y frikis (soy consciente de ello :P)

  3. calderonblog said,

    Jejeje qué tío. Enga, recojo el testiculo, digo, el testigo. De momento voy a añadir tu feed en mi Google Reader😉

  4. Yúpiter said,

    Me vas a hacer sentir mal. Únicamente he seguido un MEME y porque no avisé. Si he seguido algo parecido a un MEME ha sido el tema de La Coctelera.

    Lo siento mucho DBowie, pero no lo voy a seguir aunque sí te agradezco de corazón que te acordaras de mí.

    Pero si te interesa, tengo un 3% ocupado de mi cuenta en Gmail y el segundo, pues si te digo la verdad, lo único que siempre quise tener fue una casa con jardín y piscina, aunque ahora valoro mucho más lo que es tener un piso recojidito donde haya que limpiar poco😄.

  5. David Bowie said,

    jejejejeje… no te preocupes neng… como tu sabes mejor q yo, lo de los memes es solo un jueguecillo, ademas medio lo has seguido en el coment😀
    con tu comentario me basta y me sobra… muchiiias rrasias😀

    un abrazo y sigue asi🙂

  6. Yelqtls said,

    Sé que tengo pendiente el publicar el meme del que me has pasado el testigo, pero ando bastante mal de tiempo.
    En cuanto me sea posible lo hago y publico.
    Saludos!

  7. David Bowie said,

    😛 Saludetes Yelqtls.
    Y no te preocupes hombre😀

Responder

