Buenafuente

5, septiembre 2007 at 2:51 pm (Blogosfera, Buenafuente, Humor, Noticias, Televisión)

abcom.jpgAprovechando que Andreu Buenafuente comenzará próximamente su nuevo programa¹ en La Sexta [Noticia en Chicadelatele], y que es uno de mis humoristas favoritos por ser todo un profesional. Me gustaría comentaros un poco una nueva afición de Buenafuente que tiene como hobby pero que ahi está, creciendo cada día. Se trata del dibujo

Aparte de la productora El Terrat; aparte de la iniciativa fotográfica de hace un par de años con Santi Millán [Captura.org]; y aparte de llevar un blog recomendable para cualquiera que le guste la forma de hacer reir que tiene este hombre, nace ahora andreuwings: la nueva forma de expresion de Buenafuente.

En principio son una serie de dibujos hechos por él, que a mi particularmente me gustan. Son normalmente dibujos hechos a bolígrafo o similar pero que siempre tienen dobles significados. Aunque que os voy a explicar cuando lo mejor es que los disfrutéis vosotros mismos.

bfcondon.jpg

¹ A tener muy en cuenta el buen enfoque de la pagina web del programa desde que se dio la noticia. Un divertido “boceto” de lo que será la web en vez de el clasico error acompañado del ya cansino obrero “Estamos en obras”.

1 comentario

  1. Astracán said,

    A mí este tío me parece también increíble. Los últimos programas no los he seguido mucho, pero joer, el colega es la hostia. Ansiado espero el nuevo programa, a ver qué tal es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: