Vuelta a la vida real

4, septiembre 2007 at 12:13 am (Blogosfera, Personal, Viajes y lugares, Web 2.0)

Parecía que no llegaban las vacaciones, luego parecía que no acababan, y cuando no te lo esperas… se acaban. Han sido de mis mejores vacaciones de los últimos años. Teniendo en cuenta que estaba relativamente exento de responsabilidades, sin tener que trabajar ni estudiar. Así que las he disfrutado como un niño pequeño. Hemos podido disfrutar al máximo de una comunidad de la que me enamoré hace 5 años, Asturias. Y visitar Bilbao y algo de los alrededores, que junto con Cantabria se llevaron la menor parte del viaje. Pudimos hacer el descenso del río Sella, visitar el Museo de la Sidra en Nava y beber muuuucha. Disfrutamos de los pequeños pueblos y de los un poco más grandes. De Covadonga, su catedral y su gastronomía. Conversamos con gente fantástica de todas partes. Incluso pudimos practicar nuestro peculiar Ingles con unas Alemanas que conocimos en Bilbao. En definitiva un gran viaje.

sella07bowie.jpg

El caso es que después de todo el jaleo y el palizón de la vuelta conduciendo, me llama una muy buena amiga Valenciana, que se venia a verme a Sevilla el sábado. Así que habiendo llegado a mi piso a las 5 de la mañana, me acosté a las 7, y me levante a las 9 y media para recogerla en el aeropuerto. Un buen día en plan guiri, visitando el casco antiguo y comiendo en una terraza desde donde se veía la Catedral, la Giralda, al Ayuntamiento y prácticamente todo el centro. Luego a quitarse del calor refrescándose en Isla Mágica hasta las 12 de la noche. Una ducha y a disfrutar de la noche en San José de la Rinconada, mi pueblo.  Conseguimos aguantar hasta las de 6 de la mañana, para a las 3 de la tarde nos volviéramos a despedir en el aeropuerto, después de mas de un año sin vernos. Ahora, sinceramente la echo de menos, y eso lo tendré como excusa para ir a Barcelona a verla…

La verdad es que ha sido un fin de semana agotador pero fantástico éste ultimo.

Ahora volver a la realidad y a la rutina. Y empezar a hincar los codos para asentar conocimientos antes de volver a la carrera.

blogday2007bowi.gifEso sí, no quiero cerrar este post de vuelta sin agradecer un detalle que me sorprendió gratamente a la vuelta de las vacaciones. Mi humilde blog, había sido uno de los 5 elegidos en Ya está el listo que todo lo sabe para su entrada del BlogDay07 [web del BlogDay]. La verdad es que hablando en plata “me quedé flipado”. Así que desde aquí -aparte de habérselo agradecido en los comentarios- Muchas Gracias Yelqtls. Y pedir disculpas por no hacer un post ese día, pero entendedme, estaba de vacaciones.🙂

1 comentario

  1. Yelqtls said,

    Los agradecimientos no se merecen😉
    Me alegro que hayas tenido unas estupendas vacaciones.. hace unos años yo también hice el descenso del Sella… pero con el tren fluvial ;P
    Un abrazo

Responder

