De Madrid al cielo

26, junio 2007 at 2:17 pm (Personal)

Este fin de semana ha sido especial, mi viaje a Madrid fue inolvidable.

Para empezar el reencuentro con grandes amigos en la VIII Kedada oficial del foro de Peterpaulxxx.com. Me lo pasé pipa bailando y riendo con ellos por la ciudad, en el Gambrinus de la calle Goya y en el Palacio Gaviria. Fantástica como siempre la gente (mi gente) de Peterpaul, desde los administradores Peter y Livia, hasta todos los foreros que acudieron a la cita anual de este gran foro. Me gustaría a través del blog felicitar a Pedro, por lo bien que todos lo pasamos, y porque ha sido sin duda le mejor de las KDDs a las que he ido. Te volcaste Pedro y eso se nota, eres la reostia.

Simultaneamente una parte de mi estaba en el Santiago Bernabeu, espectante hasta las 12 de la noche del sábado, esperando que mi Sevilla F. C. ganara la Copa de S. M. el Rey, que tras muchas celebraciones esta en Sevilla. Así que también quiero felicitar al mejor equipo del mundo. Espero q nos sigáis dando las mismas alegrías que siempre, y aunque no sean tantas alegrías, ahí seguiremos apoyando al grande entre los grandes. SFC hasta la muerte😛

kddpeterpaulviii.jpg

Responder

