Se acabó, ahora si que “No Somos Nadie”

25, junio 2007 at 10:12 pm (Humor, Noticias, Radio, Televisión)

El viernes, 22 de junio, me inundo la tristeza, acababa la etapa radiofónica de Pablo Motos y de su equipo a cargo del programa de M80 Radio, “No Somos Nadie” (página ya fuera de servicio). Cuando me enteré el miércoles de boca del mismo Motos no me lo podía creer. Ahora las mañanas no serán lo mismo.

Ya no habría mas posturas sexuales realmente innovadoras de Ajenjo y Cigarro, ni sabré que tiempo hace con Jorge Maaaaarron, ni mas pincho de tortilla de Laura Llopis, ni perdonaremos el madrugón a nadie con Raquel Martos, ni desayunare mas zumo de periódicos con Juan Herrera, ni rap, ni el cine con Llopis, ni acomodadores, ni Mcguffins, ni momentos teniente… Ahora solo escuchare a Pascal Comelade en mi mp3.

Pablo, acabas de dejar una hormiguita huertana. Ya no será lo mismo.

Eso si, el señor Motos y su equipo pasaran de su programa semanal en Cuatro a un Hormiguero en prime time de lunes a viernes. Al menos algo nos queda.

SOIS FANTÁSTICOS:

NO SOMOS NADIE

En Cronicas de Madrizzz otro artículo que he visto escribiendo este.

nosomos.jpg

3 comentarios

  1. nuvol said,

    hola hormiguita!
    Tb yo primero me quedé petrificada, pensé no he oído bien, se irán… pero de vacaciones. Luego sentí tristeza y soledad pues “cómo iba a afrontar el atasco diario sin ellos”?
    Si claro, nos queda la tele. Si no hubiera sido por la tele, seguiríamos teniendo los sonidos de la semana…. pero finalmente comprendí, q la vida son ciclos q empiezan y acaban, y acabé por desearles lo mejor. No prometo verles pues apenas veo la tele, pero quién sabe, igual yo t b empiezo otro ciclo
    Saludos de otra hormiguita en un rincón de la galaxia😀

  2. txilibrin said,

    Ains, tristeza total… Yo que nunca estoy en casa a la misma hora, siempre con cosas que hacer… Tendré que escuchar la tele con la radio, jajajaja…

  3. Yem said,

    Que me da mucha penita, nos hemos quedado huérfanas todas las hormigas, snifff

Responder

