Efectos con Photoshop

23, mayo 2007 at 11:04 am (Photoshop)

La idea principal de este post es que me aburro, y os explico en que he decidido invertir mi aburrimiento.

Para darle un poco de vida al blog y a mi creatividad, por así llamarla, he pensado que estan bien ofrecer a todo el que quiera algo que siempre me ha gustado pero que a veces me cuesta desarrollar por falta de inspiración, y es mi afición al retoque digital y efectos en fotos. Hace un tiempo me aficione a editar fotos con el programa de retoque por excelencia: Adobe Photoshop; y algo he aprendido en este tiempo. Por eso quiero ofrecer a todo el que quiera mis manitas y mi cabeza para retocar fotos poniendo a vuestra disposición con una página en el blog Efectos en Photoshop en la que podemos ver los efectos que por ahora me son mas fáciles de conseguir y que os podría hacer en casi cualquier foto.

Lo que quiero conseguir con esta página es que me enviéis fotos vuestras, las cuales yo os revolveré retocadas con el efecto que elijáis de los que tenga en la web disponibles, así ni yo me aburro, ni vosotros os tenéis que trabajar las fotos, y todos salimos ganando😛

Solo espero que os gusten las fotos de ejemplo que os dejo y me enviéis alguna para hacer la prueba, a ver si os gusta. El email de contacto es jcpdpd arroba hotmail punto com.

davidGTA

2 comentarios

  1. Alwar said,

    pues mira, me ha gustado tu idea, porque yo en linux no tengo photoshop, y llevo tiempo queriendo hacer una cosa con alguna foto, yo quiero coger una foto y que con algun filtro la deje tipo comic o solo con lineas en blanco y negro (sin grises), el resultado seria del tipo de la foto que pones hay pero que la original fuera una de verdad ¿me se entiende?

  2. David Bowie said,

    Todas las fotos son retoques a partir de originales… de hecho son fotos de amigos mios… si quieres algun montaje, ya sabes,,, como pone en el post, me mandas la foto en cuestio y me dices de que tipo quieres que lo haga… yo encantado, que a veces me aburro😛 un saludo

Responder

