Aqui empieza todo

9, mayo 2007 at 11:56 am (Administracion)

Seguramente este post no lo lea casi nadie; aunque siendo el primero, es mas para mí mismo que para los demas.

Empecemos por el principio, presentarme:
Mi nombre es Juan Carlos Páez (como Fito Paez, si ¬¬) y mi mision en esta vida, en principio, es terminar la carrera de Ingenia Técnica Informatica de Sitemas. Mientras regreso a la facultad no me queda otra que trabajar honradamente de electricista/instrumentista… pero la historia de mis estudios la contare otro dia.
Desde hace no mucho he encontrado en esto de los blogs una forma nueva de aprender y de comunicarme. Se que llego tarde a la revolucion de los blogs, pero que quereis que os diga: nunca es tarde. Volviendo a lo que os contaba, buscando yanorecuerdoque en nuestro maravilloso Google dí con un blog que me interesó, y este me llevo a su vez a varios tambien interesantes y así aumentando mi lista de favoritos (aun con Iexlorer, bufff) hasta tener varios de visita obligatoria casi diaria o diaria.

Mi recorrido por internet viene de antaño, pero hasta ahora no le habia encontrado tanto contenido fructífero a la red, por lo que este parece el mejor momento para iniciar una nueva etapa como “Bloguero” (¿es así?). Y para ello tengo que prometerme no cometer una seria de fallos que ya acarreo:

– No hacer post de “relleno” del tipo: busco cualquier cosa graciosa que llegue por email o via web, copio y pego…
– No convertire el blog en un diario de mi vida como si de una quinceañera me tratase, contando al final de cada dia todo lo que me ha sucedido
– No dejare que muera el blog, como tantas webs, fotologs y blogs que he tenido. Al final, como todas las plantas que siembro, se acaban poniendo pochas y muriendo o casi. Esta vez no sera igual
– Intentare que los post sirva de algo al que lo lee, ya sea algo “instructivo”, lo que me permita mi ignorancia; o algo crítico, que pueda servir para sacar sus propias conclusiones al lector; o con cualquiero otro fin no-penoso.
– Sobretodo intentare pasarlo bien mientras voy dando formas mas o menos a este nuevo proyecto.

Me estoy extendiendo mas de la cuenta, ya acabo. Retomando el tema de contenidos, pues aun no se cuales seran los temas predominantes en el blog, pero que recuerde así a bote pronto: el diseño en general y el Diseño Gráfico en especial me gustan, tambien la Informática como era de esperar, la fotografía, las ciencias, las letras (aunque un poco mas de lejos), la música (que me encanta, aunque no especialmente para tratarla en el blog) y algun tema que otro más que iran apareciendo como categorías.

Para acabar os dejo la foto que veis para que al menos os suene mi cara y la lista (que ira creciendo) de los blogs que tambien sigo y que os recomiendo a tod@s.

Nos leemos por aqui. Thanks.

Presentacion

4 comentarios

  1. mindmapero said,

    Muy buena declaración de intenciones, Juan Carlos.

    Te deseo mucha suerte con esta planta. No dejes que se te ponga pocha. Si perseveras, conseguirás lectores fieles que no sabrás cómo han llegado a tu blog pero que pueden quedarse por aquí para animarte a continuar.

    El comienzo no tiene mala pinta, desde luego.

    Un saludo.
    Paco.

  2. David Bowie said,

    Muchas gracias Paco… “García de Sola”, corregido😛

  3. Rafa said,

    Hola amigo , llegue aki por microsiervos y termine leyendo todas tus anotaciones , me lei todo tu blog en una sola noche , felicitaciones muy interesante y muy simpatico.

  4. David Bowie said,

    Muchas gracias, Rafa, por leerte todo el blog🙂 sinceramente…
    La verdad es que agrada mucho ver que alguien se lo ha leido jeje…
    lo q no entiendo es eso de q llegaste aqui por microsiervos¿? si no hay (q yo sepa) ningun link en microsiervos a mi bitacora… bueno, ya me contaras… un abrazo y un saludo…

Responder

